Actualidad

Comenzaron a quitar las butacas en la platea K

La dirigencia Xeneize continúa con las obras en La Bombonera de cara a la reanudación de la Superliga. Ahora quitarán las plateas del sector K para que vuelva a ser popular.

El año arrancó con varias reformas para la mítica Bombonera. Hoy la novedad pasa por la platea K,que volverá a ser popular debido a que se dio inicio a los trabajos para el retiro de todas las butacas que se encuentran en ese sector.

Lee también: Para Pol Fernández, Riquelme fue clave en su vuelta a Boca

Según el presidente del departamento de obras del club, Carlos Navarro, el trabajo en la platea K de la tercer bandeja se realizara "por etapas", y los socios que tienen su abono en esa parte recibirán una mejor ubicación.

Cabe recordar que de cara al proyecto Bombonera 360 de la nueva comisión directiva encabezada por Jorge Amor Ameal, en lo que va del 2020 el club ya firmó un convenio con una empresa de pinturas para renovar la fachada del estadio y quitaron los acrílicos que separan la platea baja del sector del campo de juego.

La intención de la dirigencia es que todos los trabajos estén terminados para la reanudación de la Superliga, en donde el equipo de Miguel Angel Russo recibirá a Independiente por la fecha 17 del torneo.

Lee también

Botón volver arriba