Boca mostró el contrato con AySA y Ameal opinó al respecto

Desde Boca difundieron el contrato que el club firmó durante la gestión de Angelici con AySA. Ameal opinó y fue crítico.

Luego de que se difundiera la factura que probó el vínculo entre Boca y AySA, apareció el contrato que detalla en profundidad los términos del mismo. El acuerdo firmado el 15 de agosto de 2019, por un valor de $2.000.000 y con vigencia del 1/9/2019 al 31/8/2020, por un sponsoreo que nunca se hizo efectivo, le otorgaba a la empresa estatal una serie de beneficios por parte del club:

-Plateas para ir a la cancha

-Entradas al museo

-Visitas al entrenamiento

-Camisetas firmadas

-Fotos dentro del campo de juego

Lee también: Una promesa de la reserva con destino en el Barcelona B

Miralo completo:

La nueva Presidenta de la entidad, Malena Galmarini, ya lo dio de baja. La empresa se encontraba con un gran déficit y llamó la atención el contrato firmado con el club del cual es hincha el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Desde el club no informaron si el pago llegó a hacerse efectivo, ni si iba a ser un único desembolso o uno por mes. Pero el Presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, opinó al respecto:

«Hoy aparecieron cosas muy tristes de que AySA aportaba dinero, una cosa que no se puede entender. Involucrando a periodistas, que no es bueno tampoco. No le hace bien a Boca».

La información se comenzó a divulgar luego de que el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, lo anunciara en C5N:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.