DeclaracionesFútbolSuperliga

Ameal, el comienzo de la Superliga y la salida de una promesa juvenil

Ameal reafirmó el pedido de postergación del comienzo de la Superliga y cuestionó el pase de Ramos Mingo al Barcelona B.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dialogó con La Red (AM 910) e insistió en la postura que tomó el club en pedir la postergación del arranque de la Superliga, repudió los aportes que la empresa AySA le hacia al club durante la presidencia de Angelici y se quejó por la salida del juvenil Santiago Ramos Mingo al Barcelona B.

Lee también: Aparecieron las facturas que AySA pagó a Boca durante la gestión Angelici

En primer lugar, hizo hincapié en el comienzo de la Superliga:

"Entendemos que hay un problema de ventaja deportiva. Nos sacan a dos jugadores muy importantes. Es una postura que tuvimos antes de las elecciones. Ayer no es que no fuimos, hicimos un comunicado y que figura en acta. El que va a ir a la reunión de hoy va a ser Roberto Digon, nosotros tomamos una postura, defender la parte económica y deportiva".

Santiago Ramos Mingo es una de las promesas juveniles que se irá a jugar al Barcelona B como jugador libre debido a que aún no había firmado contrato profesional con el equipo de La Ribera. A propósito de esto, Ameal recriminó:

"Nadie se puede descuidar con la salida de este chico, alguien no le hizo un contrato. Era un jugador distinto. No puede quedar libre a 6 meses, nosotros vamos a buscar a los responsables de adentro y de afuera. Nadie va a España y habla con el Barcelona porque si. Vamos a ser duros con este tema".

Por ultimo, el presidente se refirió a la posibilidad de repatriar a Andrés Cubas:

"Ayer estuve hablando con Russo y Roman. Cuando ellos decidan que se necesite una incorporación mas, no tendremos ninguna duda. Por ahora no pidieron ningún jugador. Pero aseguro que tanto el DT como Roman están contentos con el plantel que tenemos".

Lee también

Botón volver arriba