Fútbol

La emotiva despedida de Burdisso

A través de sus redes sociales, Burdisso dejó un mensaje de despedida. El ex mánager agradeció a Boca, donde permaneció durante un año. Mirá el video.

Más allá de que Nicolás Burdisso ya se había expresado al respecto de su salida, donde explicó el argumento para presentar la renuncia y dejar su cargo de Director Deportivo, faltaba su mensaje de despedida. El ex mánager de Boca eligió sus redes sociales para, a través de un emotivo video, agradecer a todo el Mundo Boca.

Lee también: Russo será el DT, pero Boca aún no lo presenta por un motivo

Recordemos que junto al ex Roma, también se encontraba Anibal Matellán, quién ocupaba el rol de Secretario Deportivo, y Nicolás Chiesa -una especie de ojeador y captador de futuros talentos-. ¿Y ahora, quienes ocuparán dichas vacantes? Si bien no hay nada oficial, son puestos que podrían quedar obsoletos, ya que el armado del nuevo consejo de fútbol, liderado por el vice 2°, Juan Román Riquelme y secundado por ex glorias Xeneizes -Bermúdez, Cascini, Delgado- no tendría contemplado utilizar la figura del mánager y compañía.

Lee también

Botón volver arriba