Futsal

Cruza el Atlántico: Santos deja Boca y emigra a España

Tras 13 años en el club, Andrés Santos dejará Boca para defender la camiseta del Ribera Navarra de España. El Xeneize pierde un pilar fundamental de cara al 2020.
Luego de una temporada de sentimientos encontrados, con la angustia de tener tan cerca a la gloria pero dejarla escapar en cinco de seis finales disputadas, el futsal cierra el 2019 con más desazones que alegrías. Y para colmo, se sumó un revés más: Andrés Santos dejará el club y cruzará el Atlántico para ser jugador del Ribera Navarra.
Tras trece años en la institución, el ala se embarcará a la experiencia de jugar por primera vez en Europa, más precisamente en la Liga Nacional de Fútbol Sala, la primera división de España, una de las más poderosas del mundo. Allí, Santos defenderá los colores del Ribera Navarra, club situado en Tudela, ciudad española, que fue fundado en 2001.
Con el afán de ganar roce internacional y crecer como profesional, Andrés dejará de vestir la camiseta azul y oro tras 13 años y 17 títulos repartidos en siete campeonatos de Primera División, cinco torneos nacionales de futsal, tres copas Álvaro Castro y dos Supercopas.
En sus redes sociales, antes de emigrar al viejo continente, Santos se despidió del mundo Boca a través de una carta en sus redes sociales, la cual reza:
"Después de 13 temporadas ininterrumpidas defendiendo esta camiseta, llegó el momento de decir “Adiós”, o más bien “hasta luego”. Fue un año difícil en los resultados pesé a que las formas fueron las correctas. Hoy me toca perseguir un sueño y el apoyo del club y mi familia son fundamentales. Gracias a todos los que hacen @futsal_boca : mis compañeros que dejan la vida, los cuerpos técnicos, dirigentes, los laburantes silenciosos, los seguidores fieles del Futsal, cada uno sabe, felices fiestas a todos! Hasta que nos volvamos a ver!

Mirá el posteo de Santos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de 13 temporadas ininterrumpidas defendiendo esta camiseta, llegó el momento de decir “Adiós”, o más bien “hasta luego”. Fue un año difícil en los resultados pesé a que las formas fueron las correctas. Hoy me toca perseguir un sueño y el apoyo del club y mi familia son fundamentales. Gracias a todos los que hacen @futsal_boca : mis compañeros que dejan la vida, los cuerpos técnicos, dirigentes, los laburantes silenciosos, los seguidores fieles del Futsal, cada uno sabe, felices fiestas a todos! Hasta que nos volvamos a ver!????????

Una publicación compartida de Andrés Santos (@andres_santos10) el

Lee también

Botón volver arriba