Crespi: "Riquelme se cree que es el candidato a presidente"

Continúan las elecciones en Boca y también el desfile de candidatos por el stand de Lanumero12.com.ar. Pasó el turno de Juan Carlos Crespi y resalto que no hay que preocuparse por el fraude.

En otra charla exclusiva de Lanumero12.com.ar, Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente por la agrupacipon "La Mitad más Vos", habló sobre la jornada de elecciones que se celebra en estos momentos en el club.

Primero, opinó sobre su forma de declarar tan particular ante los medios:

"Hablar de esa forma me juega a favor y el que opine lo contrario, es un amargo y un acomplejado. A Boca lo vivo como una pasión y vengo a divertirme. Todo lo que hago, lo hago consciente y porque quiero a Boca. Jamás agredí a un hincha, por más que me agreda, aunque nunca pasó. La hinchada debe estar unida, no debe haber tal grieta. Hace 65 que sigo a Boca y esto de agredir jugadores y dirigentes no ocurría. La cancha estaba para alentar todo lo que sea colores azul y oro. Tenemos que volver a eso, es nuestra responsabilidad. Tenemos un lindo club y debemos mantenerlo."

Luego, habló de Christian Gribaudo y el origen de su apodo:

"Me gustó decirle "Principito". Lo conozco hace unos años y veo sus ganas y su capacidad. Va a ser un gran presidente. Tiene todas las condiciones para eso. Es muy pacifista."

Opinó, además, sobre las irregularidades denunciadas por la oposición durante la mañana:

"Están nerviosos. Lo peor que puede pasar es incentivar a la gente en ese sentido. Acá no podés, entre tanta gente que tiene alegría, denunciar cosas que no son. A la gente no le importa el tiempo que tarde en votar. Esto es un templo y no una iglesia. Pergolini debería estar en una iglesia a decir todo lo que está pasando. Los problemas electorales no son con maldad. No deberían pasar, pero pasan. ¿Piensan que nosotros cortamos el sistema? Eso nos perjudica. Yo voté a las 9 y luego se cortó porque a una mesa le faltaban los sobres y se solucionó. Así como decís cuando hay un problema, tenés que decir cuando se soluciona."

Sobre las quejas de Riquelme, sostuvo:

"Si los 30 mil que vienen a votar, no se van. ¿Cómo vota el resto? A lo mejor, Riquelme se piensa que es el candidato a presidente. Acá el socio que votó, se tiene que ir. Esto no es política. La política se terminó. Tenemos que juntar a la gente de Boca. No hay que profundizar la grieta."

Sobre el día de las elecciones en el club:

"Caminé por todos lados. La gente me saluda, vote lo que vote. Nunca hablo mal de Boca. Me tratan bien. Hago las cosas con alegría. Si me quejo, da una mala imágen. Acá no hay fraude. Nos conocemos todos y conocemos el sistema. Todos, en alguna oportunidad, fueron parte del oficialismo. Ameal una vez dijo que vayamos a Comodoro Py, ahora les toca a ellos."

Escuchá la entrevista completa con Juan Carlos Crespi:

Salir de la versión móvil