Futsal

Pegó el portazo: Hernán Basile anunció que se va de Boca

Hernán Basile renunció a la dirección técnica del equipo de Futsal Xeneize a poco de finalizar la temporada 2019.

En el entrenamiento nocturno de este martes, Hernán Basile, entrenador de Boca, le informó a sus jugadores que dejará su cargo en cuestión de días. Hernán Garcías y Christian Meloni cubrirán su puesto momentáneamente.

Lee también: No se le da: Boca perdió ante el Ciclón y se quedó con las manos vacías

Tras una excelente temporada encabezada por Hernán Basile como técnico en la que hasta se dio el lujo de jugar la final del Mundial de Clubes, Boca está a punto de cerrarla increíblemente con más decepciones que alegrías.

Luego de haber cosechado un título -Supercopa- y haber perdido cuatro finales -Copa de Oro, Mundial de Clubes, Copa Argentina y Torneo local- el Xeneize cierra un año de sensaciones encontradas por la alegría del camino realizado, pero la tristeza por no poder consagrarlo con la gloria.

Debido a esto, pese a que aún son inciertos si hay más motivos de los por qué, Basile decidió dejar de ser el técnico de Boca en cuestión de días, demostrando así, una vez más, lo protagonista que es el exitismo en el deporte.

Asimismo, Hernán Garcías y Christian Meloni se harán cargo del equipo en el juego del próximo martes ante 17 de Agosto, ya que en dicho encuentro el Xeneize se jugará la clasificación a la Liga Nacional de Futsal Argentina que se jugará en San Juan y en donde tratará de cerrar el año con una sonrisa.

 

Lee también

Botón volver arriba