Elecciones Boca

Clima electoral a tope: Martucci se reunió con Pergolini

El clima electoral toma cada vez más fuerza. Martucci, líder de la agrupación 'Corazón Boquense', se reunió con Pergolini.

De cara al 8 de diciembre, el clima electoral cobra cada vez más fuerza. A los cánticos del día de ayer en el cual La Bombonera clamó por Juan Román Riquelme, se le suman reuniones claves.

César Martucci, presidente de la agrupación 'Corazón Boquense', se reunió con su equipo junto a gente del 'Frente para recuperar la Identidad Xeneize', en el cual estuvo el candidato a vicepresidente primero, Mario Pergolini.

Lee también: El deseo de jugar en Boca de un campeón con Flamengo

El ex dirigente, que en principio impulsó la idea de la unidad, a la cual no se pudo llegar a buen puerto, eligió acompañar a Jorge Amor Ameal, Pergolini y Riquelme.

En un almuerzo en el cual el buen ánimo rondó en el ambiente, se articularon los pasos a seguir de cara a las elecciones y los problemas a solucionar en la institución en caso de que 'Identidad Xeneize' logre ganar las elecciones.

Así, el clima electoral va tomando forma y, el 8 de diciembre, mientras Boca buscará cerrar como único puntero de la Superliga el año, también se definirá al nuevo presidente de la institución.

Lee también

Botón volver arriba