AmistososDeclaraciones

Andrada valoró otra valla invicta en la victoria ante Brasil

Tras la victoria por la mínima ante Brasil en Arabia Saudita, Esteban Andrada analizó el triunfo y expresó su alegría por su regreso al arco de la Selección.

En lo que significó el primer amistoso correspondiente a la Fecha FIFA de noviembre, los dirigidos por Lionel Scaloni superaron 1 a 0 a Brasil gracias al gol de penal de Lionel Messi, marcado a los 12 minutos de la primera etapa. Del encuentro participó el convocado Xeneize, Esteban Andrada, quién no pasó sobresaltos gracias a la labor defensiva del equipo.

Tras el pitido final, y en conferencia de prensa, Sabandija dejó sus sensaciones de lo que significó el triunfo en Arabia Saudita:

"Arrancamos de menor a mayor. El primer tiempo nos presionaban muy bien y a veces nos costaba un poco salir, pero le agarramos la mano y el segundo tiempo mostramos otra cara. Lo defensivo fue bueno, en el complemento casi no nos generaron, sólo alguna que otra pelota parada y unos pases cruzados".

Nuevamente, Andrada fue ratificado por el entrenador como el arquero titular, y está previsto que también ataje ante Uruguay el próximo lunes. Consultado sobre su presente en la albiceleste, el 1 expresó:

"No, no siento que sea una revancha. Uno siempre trata de disfrutar el momento cuando lo convocan. Por suerte hoy en día estoy disfrutando, ojalá sigamos por el mismo camino".

Respecto a la pelea por el puesto, culminó:

"Si obvio que es motivante. Sabemos que hay muy buenos arqueros en Argentina, los chicos que están jugando afuera también. La competencia es sana obviamente, siempre al que le toque lo vamos a apoyar para que salga todo bien, todos vestimos la misma camiseta, la de la Selección, y el escudo está por delante de todo".

El testimonio completo de Andrada:

Lee también

Botón volver arriba