DeclaracionesFútbolSuperliga

Buffarini dejó en claro cuál es el objetivo grupal de Boca

Julio Buffarini continua sumando minutos, afianzándose de nuevo en la banda derecha. El lateral opinó sobre el empate en cero ante Vélez.

Luego de que Weigandt le ganó el puesto, silenciosamente Julio Buffarini continuó trabajando para recuperarlo. Los últimos partidos el cordobés logró afianzarse de nuevo y parece volver a quedarse con la titularidad. Ante Vélez en el José Amalfitani, el lateral fue de la partida, y opinó desde su perspectiva acerca del empate en cero:

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, ellos la verdad que juegan bien, mueven rápido la pelota. Con la expulsión se hizo más difícil, en el primer tiempo hubieron chances para abrir el marcador, pero como se dio el partido es un buen resultado".

Lee también: Tensión, poco fútbol y polémicas: Boca y Vélez empataron en Liniers

Si bien Boca no logró generar mucho en ataque, es cierto que el buen Vélez de Heinze tampoco pudo crearle peligro. Sobre esto, Buffarini dijo:

"Durante la semana trabajamos anular el juego. Es un equipo que juega bien, teníamos que estar cerraditos atrás para evitar esos pases filtrados y que vayan por afuera a buscar los centros. Hicimos un partido inteligente".

En sintonía, argumentó:

"Faltó un poquito en ataque, pero como dije, con la expulsión se complicó más. No nos quedó por ahí para ir un poco para adelante. Sabemos que hay cosas para mejorar".

Consultado por las elecciones que se celebrarán en el mes de diciembre en Boca, Julio expresó:

"El plantel está bien, tenemos que estar al margen de lo que se pueda llegar a hablar sobre las elecciones. Tenemos que estar enfocados en el campeonato, para terminar lo más arriba posible".

Finalmente, Buffarini contó cómo se siente personalmente, pidió recuperar la confianza del semestre anterior, y dejó en claro cuál es el objetivo grupal:

"En lo personal me siento bien, quizás necesito agarrar un poco más de ritmo y recuperar la confianza que tenía el semestre pasado antes de la lesión. Pero lo importante es que estoy jugando y cumpliendo. Ahora también tenemos que cumplir el objetivo grupal que es terminar primeros".

Lee también

Botón volver arriba