Reserva

Vuelta al triunfo ante Racing

La reserva de Rolando Schiavi venció a Racing por 2 a 0 en condición de local y volvió al triunfo luego de 6 partidos. Enzo Roldán y Brandon Cortés, los goles xeneizes.

En la previa se avecinaba un duro encuentro para el conjunto del "Flaco", que arrastraba una racha de 6 partidos sin conseguir los tres puntos y enfrentaba al tercero del campeonato, Racing, que cosechaba una sola derrota.

Pese a este contexto, por la 10ma fecha del Torneo de reserva, Boca consiguió 3 puntos fundamentales para lo anímico, y para acercarse a los primeros puestos, ya que ninguno de los equipos que pelean el torneo resultaron victoriosos en esta fecha.

Los goles azul y oro llegaron en el segundo tiempo. A los 9 minutos, Enzo Roldán y a los 17, Brandon Cortés, recibieron un centro desde la izquierda y definieron perfectamente de volea, dejando sin chances al arquero visitante. Dos golazos similares.


El equipo de la Ribera supo aprovechar las situaciones y defender las situaciones generadas por el rival. Gran triunfo boquense de cara a lo que viene. Acumula 15 puntos en 10 fechas, producto de 3 victorias, 6 empates y 1 derrota. La próxima fecha visita a Lanús, uno de los rivales directos a vencer para prenderse en la lucha del campeonato.

Síntesis

Titulares: Manuel Roffo; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Adrián Sánchez, Enzo Roldán, Kevin Duarte; Juan Pablo Cabaña, Brandon Cortés y Luis Vázquez.

Suplentes: Matías Ramos Mingo; Gabriel Aranda, Lisandro Mércuri, Alexis Alvariño, Pedro Velurtas, , Erik Bodencer y Ezequiel Cañete

Goles: Enzo Roldán y Brandon Cortés.

Lee también

Botón volver arriba