Fútbol

Historial ante River

El Xeneize recibirá a River, este martes desde las 21:30 horas, por la segunda semifinal de la Copa Libertadores. Enterate el historial entre ambos equipos.

La derrota ante Racing en el clásico del pasado viernes ya quedó procesada en el Mundo Boca. El conjunto de Gustavo Alfaro sabe que se acaban las excusas y tendrá una difícil parada ante toda su gente para revertir el resultado ante River por la revancha de la Libertadores, mañana desde las 21:30 horas.

El equipo no está confirmado pero todo indica que las principales dudas para el entrenador pasan por el sector ofensivo: ¿Zárate y Hurtado, o Tevez y Ábila? Sólo una de ellas duplas será la que iniciará desde el minuto cero.

Lee también: Las dos dudas de Alfaro para la revancha ante River

El historial entre ambos consta de 251 partidos, con 88 triunfos para Boca, 83 para River y 80 empates. El Xeneize marcó 326 goles, mientras que su rival anotó en 307 oportunidades.

Último antecedente en La Bombonera

El último enfrentamiento oficial jugado en el estadio Alberto J. Armando durante la segunda semana de noviembre, más precisamente el 11, por el partido correspondiente a la primer final de la Copa Libertadores 2018. Esa tarde, Xeneizes y Millonarios igualaron 2-2 y dejaron la serie abierta para la revancha, que terminó disputándose en Madrid. Mirá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=6jG9ErmPYN0

Lee también

Botón volver arriba