Boca – River: Previa, horario, TV y formaciones

Boca recibirá a River por la segunda semifinal de la Copa Libertadores. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize reciba a River por el encuentro correspondiente a la segunda semifinal de la Copa Libertadores, desde las 21:30 horas, en La Bombonera y con arbitraje de Wilton Sampaio; en tanto, el VAR estará controlado por el argentino Mauro Vigliano.

Para tal compromiso, que definirá al protagonista de la final que se disputará a partido único el próximo 23 de noviembre, Gustavo Alfaro decidió una vez más jugar al misterio: el entrenador apostará por un 4-4-2, pero confirmará el equipo minutos previos a salir al campo de juego, donde las principales dudas pasan por la dupla de ataque: ¿Zárate y Hurtado, o Tevez y Ábila?

En la defensa -respecto al encuentro jugado en el Monumental- volverá Buffarini en lugar de Weigandt. Por otro lado, en mitad de cancha ingresará Salvio por Soldano, Almendra reemplazará al expulsado Capaldo y Mac Allister ocupará el lugar de Reynoso, por la banda izquierda.

Lee también: Historial ante River

Por su parte, Gallardo pone lo mejor que tiene. El entrenador millonario repetirá el mismo equipo que obtuvo la victoria en el partido jugado en el Monumental por 2 a 0.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Wilton Sampaio (BRA).

Estadio: La Bombonera.

Horario: 21:30 hs.

Transmisión: Fox Sports.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.