Juvenil

Cuatro victorias ante Patronato

Se jugó, este sábado, la novena fecha de la Superliga Juvenil. Boca se midió a Patronato, obteniendo buenos resultados. Entra y entérate todo sobre otra gran jornada de nuestras promesas.

Pasó otro sábado y con él, otra buena jornada de Superliga Juvenil. Por la novena fecha, el Xeneize, que venía de obtener un saldo positivo ante River, se enfrentó a Patronato. Los resultados acompañaron al Club de la Ribera, que no solo cosecharon cuatro triunfos, sino que también, terminaron invictos.

En Ezeiza se jugaron los partidos de las divisiones mayores. Allí la jornada empezó muy bien para la Cuarta del equipo boquense, aunque hubo que sufrir bastante: el gol de la victoria de Eros Mancuso llegó a falta de 7 minutos para el final. Luego, se vivió un empate sin emociones para la Quinta, donde los dirigidos por Sergio Saturno nunca pudieron quebrar la defensa del Patrón, que se llevó el único punto logrado de visitante. Para cerrar, la Sexta ganó 3 a 1, con goles de Luca Langoni, Juan Viollaz y Owen Blanco.

Los partidos de las divisiones menores tuvieron lugar en la ciudad entrerriana de Paraná. Allí, la jornada empezó con el duelo de la Séptima, que igualó 1 a 1 con tanto Xeneize de Javier Morales. El segundo partido fue el de la Octava, que con goles de Di Lollo, Vázquez y Ramallo, venció a Patronato por 3 a 1. La fecha se cerró con la victoria boquense en Novena, por 2 a 1, con goles de Delgado y Lagiglio.

La siguiente jornada de la Superliga Juvenil tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre. El rival de Boca será Newell's Old Boys. Las divisiones mayores viajarán a Rosario y los más chicos serán locales en Ezeiza.

SÍNTESIS:

Cuarta: Boca 1-0 Patronato

Boca: Ramos Mingo; Mancuso, Stancato, Toribio, Sánchez; Rosales, Núñez, Cañete; Gerzel, Baiardino y Aranda.

Gol: Eros Mancuso

Quinta: Boca 0-0 Patronato

Boca: Lastra; Sánchez, Mercuri, Valentini, Bernardi; Duarte, Sansoni, Fernández; Taborda, Melgar y Varela.

Sexta: Boca 3-1 Patronato

Boca: De la Torre; Grance Martínez, Taborda, Sánchez, Cenci; Puebla, Baumwollspinner, Medina; Langoni, Almirón y Viollaz.

Goles: Luca Langoni, Juan Viollaz y Owen Blanco

Séptima: Patronato 1-1 Boca

Gol: Javier Morales

Octava: Patronato 1-3 Boca

Goles: Di Lollo, Vázquez y Ramallo

Novena: Patronato 1-2 Boca

Goles: Delgado y Lagiglio

Lee también

Botón volver arriba