Voley

Los juveniles de Boca se impusieron ante Club Italiano

En el marco de la primera fecha de la Copa Metropolitana del Vóleibol Masculino, Boca venció a Club Italiano por 3-0.

Luego de haber caído ante River en las semifinales de la División de Honor, ahora Boca enfrenta un nuevo desafío. Con un equipo repleto de juveniles, el Xeneize encarará la Copa Metropolitana. Por la primera jornada, el equipo dirigido por Marcelo Gigante se midió frente a Club Italiano y consiguió una importante victoria por la máxima para comenzar con el pie derecho en la competencia. En el Polideportivo Quinquela Martín, el conjunto de vóleibol masculino azul y oro superó a su contrincante por 3-0, con los siguientes parciales: 25-19, 25-19, 25-19.

Dado que ya hace años la dirigencia decidió retirar el apoyo económico para que el equipo participe de las competencias profesionales que rige la ACLAV, por lo tanto la mayoría de los jugadores que disputaron el pasado torneo, decidieron emigrar a otros equipos. De esta forma, Boca optó por nutrirse de sus juveniles para encarar la Copa Metropolitana, torneo perteneciente a la Federación Metropolitana de Vóleibol.

Lee también

Por la segunda fecha, Boca se enfrentará a UNTREF en condición de visitante. El partido será el próximo lunes 16 de septiembre.

Lee también

Botón volver arriba