Juvenil

Superliga Juvenil: Cuatro triunfos ante Arsenal

Este fin de semana, se disputó la séptima jornada de la Superliga Juvenil. Las divisiones inferiores del Xeneize se enfrentaron a Arsenal. Enterate acá los resultados.

Otra buena jornada para nuestras jóvenes promesas, que venían de vencer en cuatro encuentros a Huracán. Esta vez, el rival fue Arsenal y nuevamente, Boca pudo imponerse y sumar 13 de los 18 puntos posibles. Tres victorias se dieron en Ezeiza el día sábado, donde las divisiones más chicas no dejaron escapar ni un solo punto, mientras que en Sarandí, durante el domingo, se repartieron 4 cada uno.

La fecha arrancó el sábado, donde las divisiones menores fueron locales en el predio de Ezeiza. Allí, los resultados acompañaron a Boca: primero fue el turno de la Séptima, que ganó por 3 a 0, con goles de Javier Morales y Román Rodríguez. Luego, llegó el triunfo de la Octava, por 2 a 0 y con goles de Lucas Vázquez, resultado que los deja punteros, aprovechando la derrota de Talleres, ante Colón. Cabe destacar que, a poco del final, Valentín Barco se fue lesionado por una grave falta de un defensor de Arsenal. El juvenil se hizo chequeos este domingo y quedó a la espera de los resultados, que ojalá no sean de gravedad. Luego, finalizando la jornada del sábado, la Novena empezó perdiendo pero pudo dar vuelta el resultado y ganar 2 a 1, con tantos de Fabricio Ventresca y Thiago Rolón.

Hoy fue el turno de las divisiones mayores, que visitaron Sarandí. Allí, parecía que la buena racha de nuestras promesas seguía, ya que la Cuarta venció por 1 a 0, con anotación de Noah Toribio, pero luego, la Quinta cayó 2 a 1 con tanto Xeneize de Alexander Fernández y la Sexta logró alcanzar el empate, gracias al gol de Damián Puebla.

Cabe destacar que la próxima semana será jornada Superclásica. Los 6 partidos se jugarán el próximo sábado y se repetirán las localías de esta fecha. Es decir, las divisiones mayores serán visitantes en el River Camp, mientras que los más chicos, serán locales en el predio boquense en Ezeiza.

SINTESIS

Cuarta: Arsenal 0-1 Boca

Gol: Noah Toribio

Quinta: Arsenal 2-1 Boca

Goles: Enzo Benítez y Laureano Escobar (ARS); Alexander Fernández (BOC)

Sexta: Arsenal 1-1 Boca

Goles: Matías Guiffrey (ARS); Damián Puebla (BOC)

Séptima: Boca 3-0 Arsenal

Boca: Díaz Robles; Arrieta, Bentancor, Fascendini, Lezcano, Gauna, Cenci, Genez, Fernández, Salerno y Morales.

Goles: Javier Morales (x2) y Román Rodríguez.

Octava: Boca 2-0 Arsenal

Boca: Garbarino; Molas, Di Lollo, Ferraina, Stepanovitch, Coira, Romero, Benítez, Vázquez, Firmapaz y Simoni.

Goles: Lucas Vázquez (x2)

Novena: Boca 2-1 Arsenal

Boca: Yegros; Cejas, Miño, Anselmino, Portillo, Rolón, Delgado, Sandoval, Rodríguez, Medina y Ventresca

Goles: Fabricio Ventresca y Thiago Rolón (BOC)

Lee también

Botón volver arriba