Fútbol Femenino

Boca presentó a su plantel profesional de fútbol femenino

En La Bombonera, Boca presentó a su plantel profesional de fútbol femenino, en el que estuvo presente Nicolás Burdisso junto a Pablo Jérez.

Cuando el atardecer caía en La Bombonera, Boca cerró un nuevo momento histórico: Presentó ante sus hinchas al plantel profesional de fútbol femenino.

Frente a los hinchas, las protagonistas de la tarde estuvieron acompañadas de Nicolás Burdisso, manager del fútbol profesional del club, Pablo Jérez -que será el nexo entre el ex defensor y el plantel femenino-, Christian Gribaudo, -secretario general del club- y Jorge Anró, -vocal titular de la institución-.

Lee también: CONMEBOL y una nueva sanción y advertencia para Boca

Cada una de las chicas fueron aplaudidas por todos los presentes y una vez acomodadas, los flashes no se hicieron esperar a la hora de capturar el histórico momento.

Las protagonistas fueron:  Abigail Chaves, Laurina Oliveros, Dulce Tortolo, Julieta Cruz, Noelia Espíndola, Julieta Gergo, Cecilia Ghigo, Ludmina Manicler, Lorena Benítez, Camila Gómez Ares, Florencia Quiñones, Fabiana Vallejos, Constanza Vázquez, Clarisa Huber, Andrea Ojeda, Estefanía Palomar, Fanny Rodríguez, Carolina Troncoso, Yamila Rodríguez, Eliana Stabile y Micaela Cabrera. El cuerpo técnico comandado por Christian Meloni también dijo presente.


La principal novedad fue el compromiso asumido para que La Bombonera sea la 'casa' de las Gladiadoras de ahora en adelante, así como también lo es del plantel masculino.

Finalizada la presentación, los hinchas se pudieron acercar a las jugadoras en el hall central del club, donde las fotos con las protagonistas y los mimos de los fanáticos fueron moneda corriente de una jornada histórica para el fútbol femenino.

Lee también

Botón volver arriba