Juvenil

Superliga Juvenil: Cuatro victorias ante Huracán

Se disputó la sexta jornada de la Superliga Juvenil. Las divisiones inferiores del Xeneize se enfrentaron a Huracán, obteniendo muy buenos resultados. Enterate el detalle de cada encuentro.

Se jugó otra apasionante fecha de la Superliga Juvenil. Boca venía de obtener buenos resultados ante Estudiantes y se enfrentó a Huracán, logrando 13 puntos de los 18 posibles: victorias en Quinta (6 a 2) y en Sexta (3 a 0), como locales, y en Octava (2 a 0) y Novena (1 a 0), en La Quemita. El "Globo", por su parte, se quedó con el duelo de Cuarta División, por 2 a 0.

La jornada comenzó con el pie izquierdo para el Club de la Ribera. El sábado inició en Ezeiza con la derrota, por 2 a 0, de la Cuarta, con goles de Mertens y Núñez para la visita, y con el único empate del día, en la Séptima y por 1 a 1 (goles de Mesa para Huracán y Gianfranco Salerno para Boca).

Desde ahí, todo fue a favor del Xeneize, que ganó los 4 partidos restantes: la Quinta goleó por 6 a 2, con goles de Nicolás Valentini, Alexander Fernández, Sebastián Melgar y tres de Maximiliano Zalazar; la Sexta logró aventajarse por 3 a 0, con tantos de Luca Langoni, Ezequiel Fernández y Julián Viollaz; por su parte, la Octava ganó de visitante, por 2 a 0 (gol en contra y otro de Mauricio Benítez); y la Novena, en la misma condición, gano por la mínima gracias a la definición de Jerónimo Campos.

El próximo sábado se jugará la séptima fecha. Ese día, el Xeneize se medirá ante Arsenal. Las divisiones menores serán locales en Ezeiza, mientras que las mayores jugarán de visitante, en Sarandí. Luego, en la octava fecha, se jugarán los Superclásicos.

SÍNTESIS:

Cuarta: Boca 0-2 Huracán

Boca: Ramos Mingo; Mancuso, Toloza, Sánchez, Grance Martínez; Cañete, Núñez, Gerzel; Rosales, Stancato y Baiardino.

Goles: Mertens y Núñez.

Quinta: Boca 6-2 Huracán

Boca: Lastra; Mércuri, Aranda, Valentini, Olguín; Duarte, Alvariño, Fernández; Taborda, Zalazar y Melgar.

Goles: Nicolás Valentini, Alexander Fernández y Maximiliano Zalazar -x3- (BOC); Ghirardi y Espina (HUR).

Sexta: Boca 3-0 Huracán

Boca: De La Torre; Martínez, Gómez, Sánchez, Pérez; Langoni, Baumwollspinner, Fernández; Vega, Zeballos y Almirón.

Goles: Ezequiel Fernández, Luca Langoni y Julián Viollaz.

Séptima: Huracán 1-1 Boca

Goles: Mesa (HUR); Gianfranco Salerno (BOC).

Octava: Huracán 0-2 Boca

Goles: En contra y Mauricio Benítez.

Novena: Huracán 1-1 Boca

Gol: Jerónimo Campos.

Lee también

Botón volver arriba