DeclaracionesFútbol

Tevez: “Ojalá pase River, así lo enfrentamos en otro Superclásico”

Boca avanzó a semifinales de la Copa Conmebol Libertadores y ahora espera por Cerro Porteño o por River. ¿A quién prefiere Tevez?

En una noche donde el juego no lució para Boca, se logra la clasificación a semifinales del torneo continental más importante de América. Carlitos fue el encargado de manejar los hilos de un partido que no tuvo muchas acciones en los arcos pero que sirvió para seguir tomando ritmo de cara a lo que se viene, por lo pronto el domingo ante River.

Una vez finalizado el encuentro, Tevez dio su opinión del mismo:

“Fue bueno el partido, hicimos buen trabajo en la altura lo cual fue importante y hoy agarramos ritmo para llegar al clásico bien”.

Lee también: Boca igualó sin goles ante Liga y se clasificó a semifinales de la Libertadores

El nuevo esquema de juego de Gustavo Alfaro, con tres volantes en el medio, hace que Tevez tenga que jugar en una nueva posición que apenas va conociendo y el partido de hoy sirvió para seguir tomándose confianza en esa zona del campo. Sobre ello, expresó:

“Fue una decisión en común, el equipo está jugando con tres en el medio y adaptarme a eso es importante porque sale la pelota de mejor manera y hay que trabajarlo, me gusta jugar ahí porque estoy en contacto todo el tiempo con la pelota, aunque me cueste llegar al gol”.

Finalmente, de cara a las semifinales, el apache aseguró que espera que pase River para tener otro Superclásico en disputa, además del partido del próximo domingo:

“A mí me gustan esos partidos, siempre quiero jugarlos, estoy contento porque ya se viene. Ojalá pase River, así lo enfrentamos en otro Superclásico”.

Lee también

Botón volver arriba