DeclaracionesFútbol

Salvio: "Veo difícil llegar al domingo"

Eduardo Salvio tuvo que salir por una molestia sobre el final del primer tiempo. El jugador venía rindiendo y los hinchas están preocupados por su presencia en el superclásico.

Eduardo Salvio tuvo que ser sustituido a los 43 minutos del primer tiempo, acusando una molestia tras un choque con un defensor de Liga de Quito. El volante intentó seguir pero no pudo. Consultado por cómo se siente ahora, comentó:

"En este momento estoy un poco dolorido. Más que eso no se, hay que esperar a mañana".

Sobre el dolor en el momento que se produjo la lesión, contó:

"No sentí un pinchazo, pero cuando caigo y me levanto, me levanté con el dolor ahí. Yo nunca me había desgarrado, no tenía síntomas de fatiga, es muy raro lo que sentí. Pero solo estoy un poco dolorido".

Los hinchas están preocupados por su presencia en el superclásico del próximo domingo. Y sin dudas, él mismo y Gustavo Alfaro también. El club, en el parte médico -aún sin los estudios oficiales- habló de una molestia. El jugador ve complicado llegar al partido contra River en el Monumental:

"Veo difícil llegar al domingo por como estoy hoy. Pero voy a hacer lo posible para llegar, porque es un partido que no me quiero perder nunca en la vida".

Lee también

Botón volver arriba