Fútbol

Xeneizes de Selección

Scaloni dio a conocer la lista de jugadores que formarán parte de la delegación que viajará a la gira por EE.UU  y en ella incluyó a dos Xeneizes: Esteban Andrada y Alexis Mac Allister.

Y Boca sigue nutriendo a la Selección Argentina con jugadores. En esta oportunidad, dos jugadores del plantel de Gustavo Alfaro fueron citados para los amistosos que tendrán lugar durante la Fecha Fifa de Septiembre: Esteban Andrada y Alexis Mac Allister.

No es la primera vez que Sabandija es citado por el entrenador. En la última Copa América viajó a Brasil, pero días antes de que empiece la competencia, una lesión en su rodilla lo dejó fuera. En tanto, para el colo Mac Allister se tratará de una novedad, ya que será su primera vez con la camiseta albiceleste.

Lee también: De Rossi y Soldano, los cambios en la lista de la Libertadores

Además, los ex Boca Leonardo Balerdi -actualmente en el Borussia Dormunt de Alemania- y Leandro Paredes -que en la actualidad viste la camiseta del PSG de Francia- también fueron incluidos en la nómina que entregó el técnico de la Selección.

Los elegidos por Scaloni se enfrentarán contra Chile y México, amistosos que se disputarán el 5 y 10 de septiembre respectivamente, en Estados Unidos.

Lee también

Botón volver arriba