Futsal

Boca goleó a Atlanta y avanza a paso firme en la Copa Argentina

Boca venció a Atlanta por 7 a 1 por los 4tos de final de la Copa Argentina y sigue su camino en el certamen. Basile -2- , Geraghty -3-, Vaporaki y Martínez Rivera autores de los goles.

Tras el subcampeonato obtenido en la Copa de Oro, el Xeneize se recuperó del golpe de perder una final y triunfó con claridad tras un absoluto dominio ante un Bohemio que pese al buen arranque no pudo resistir cada ataque azul y oro. Ya en semis del certamen federal, los de Hernán Basile esperan por Hebraica. A paso firme.

Torcida comenzó la historia para un Boca que igualmente después reaccionó. Sergio Di Fiore adelantó a Atlanta al minuto seis, pero solo fue una ilusión para el Bohemio. Después el Xeneize fue el equipo de siempre e hizo del partido su partido. A partir de los 11’, Santiago Basile y Andrés Geraghty, este en en dos oportunidades, adelantaron a los de de La Ribera antes del entretiempo; mientras que nuevamente Basile, Geraghty, Kiki Vaporaki y Franco Martínez Rivera en la segunda mitad definieron el 7 a 1 que marcó el final y la clasificación.


Ahora en semifinales, con día y horario a definir, Boca se enfrentará a Hebraica que viene de eliminar a San Lorenzo por penales por el otro lado de la llave.

Lee también

Botón volver arriba