FútbolMercado de pases

El Olympique de Marsella presentó a Darío Benedetto

Darío Benedetto ya está en Francia y fue presentado como nuevo jugador del Olympique de Marsella. 

Finalmente se consumó la transferencia. La semana pasada los equipos firmaron los papeles y Darío Benedetto emprendió viaje a Francia el fin de semana. Por la mañana del lunes, el Olympique de Marsella lo presentó oficialmente a través de un video en sus redes sociales. El 'pipa' se fue de Boca por el monto de 14.000.000 de euros. Ya en Marsella, firmó un vinculo que lo unirá con la institución hasta junio de 2023, con una clausula de rescisión de 21.000.000 de euros.

Lee también: Uno x uno: Patronato 0-2 Boca

Mirá el video:

A su vez, desde Boca lo despidieron con un 'hasta pronto'. El futbolísta se guardó a los hinchas en su bolsillo con  tres títulos -Primera División 16-17, Superliga 17-18 y Supercopa Argentina 19-, 76 partidos y 35 goles, siendo el mejor promedio desde Martín Palermo, y en La Ribera esperan que algún día se vuelva a calzar la azul y oro. El tweet en cuestión:

Benedetto ya presenció un amistoso de su nuevo equipo ante el Napoli que acabó en derrota por 1-0. El conjunto francés debutará en la Ligue 1 el próximo sábado frente a Stade de Reims, aunque Darío aún sigue recuperándose de su desgarro.

Benedetto
Darío Benedetto en las plateas del Vélodrome observando la derrota por 1-0 del Olympique de Marsella ante el Napoli en el partido amistoso

André Villas-Boas dio más precisiones sobre la fecha del debut del delantero. El entrenador del Olympique dijo que espera contar con él para la segunda jornada, cuando su equipo visite al Nantes, el 17 de agosto.

Si bien firmó un extenso contrato que finalizará cuando tenga 34 años, en La Boca sueñan con su regreso en algún momento. ¡Hasta pronto, Pipa!

Lee también

Botón volver arriba