Voley

Otra contundente victoria de Las Guerreras contra Ferro

En el marco de la tercera fecha del Torneo Metropolitano, Las Guerreras vencieron a Ferro por 3-0 en el Polideportivo Quinquela Martín.

Las Guerreras sumaron el segundo triunfo por la máxima al hilo. Luego de vencer a MUPOL, nuevamente en el Polideportivo Quinquela Martín, las dirigidas por Eduardo Allona replicaron el mismo resultado en una victoria contundente. Con otro 3-0, y con los siguientes parciales: 25-18, 25-17 y 25-16, las Xeneizes marchan en la segunda posición del Torneo Metropolitano.

El partido se debía jugar en Caballito, pero por problemas con la cancha, la organización decidió mudarlo a La Boca. Las Guerreras hicieron su trabajo y no dejaron lugar a dudas, una vez más, en el marcador final. De esta forma, marcan un record de 2-0 con seis sets ganados y ninguno perdido.

Lee también

Cabe recordar que Boca pidió postergar el primer partido del Torneo por la falta de varias jugadoras a la fecha que debía disputarse -se encontraban con la Selección Argentina- y aún no se sabe cuando se pondrá al día.

Por la próxima fecha, Las Guerreras recibirán nuevamente en el Polideportivo Quinquela Martín a Banco Provincia de La Plata, en un partido que seguramente sea muy disputado, como los últimos en los que se enfrentaron ambos equipos. El encuentro será el sábado 3 de agosto, desde las 21.30, con entrada libre y gratuita.

Lee también

Botón volver arriba