DeclaracionesFútbolMercado de pases

El representante de Gignac le abrió las puertas a Boca: "Es un honor"

En los últimos días, Boca cambió el eje de busqueda para el reemplazante de Darío Benedetto y le apuntó al francés André Pierre Gignac.

La nacionalización de Frank Fabra, y la venta del uruguayo Nahitan Nandez, cambiaron la situación en Boca. Ahora, puede ir en busca de apellidos extranjeros para reforzarse. El italiano Daniele De Rossi ya ocupó uno de esos lugares, pero queda otro disponible. Ante la salida de Darío Benedetto, Boca le apuntaba a Mauro Boselli, pero con la disponibilidad de cupo, y la interesante suma de dinero que ingresará, ahora va por jerarquía. Gustavo Alfaro, Nicolás Burdisso, y Daniel Angelici buscan al delantero francés que milita en Tigres de México: André Pierre Gignac.

Lee también: Mac Allister: “De Rossi va a aportar experiencia”

En las últimas horas, el Xeneize se puso en contacto con el jugador. Fox Sports se comunicó con el representante del futbolista, que lejos de despejar los rumores, abrió las puertas de una negociación para llegar a La Boca:

"Es un honor para Gignac, Boca es un club mítico para nosotros".

La venta de Benedetto al Olympique de Marsella se oficializará luego de finalizar la serie de Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, pero Boca ya se mueve para contratar a su reemplazante. Desde la dirigencia están decididos a ir por un delantero de renombre, tanto que en primera instancia lo llamaron a Mauro Icardi, quien está en conflicto con el Inter. El jugador agradeció pero desistió de la oferta para venir seis meses a préstamo. Sin embargo, aún no descartan la posibilidad.

"El 9 va a ser de jerarquía, y vamos a insistir hasta que den los tiempos", señalaron. Gignac e Icardi son los favoritos, los demás, por ahora forman parte de un borrador de segundas opciones.

Lee también

Botón volver arriba