Futsal

Y Boca va... Triunfo ante Don Bosco para avanzar a cuartos

En el complejo GB Sports, Boca venció a Don Bosco 6 a 4 por los octavos de final de la Copa Argentina. Taffarel, Rejala, Geraghty, Basile, Vaporaki y Giménez, los autores de los goles Xeneizes.

Si bien supo sufrir por momentos el partido, a paso firme el Xeneize sigue avanzando en el certamen federal y, tras vencer al duro rival de Ramos Mejía que compite en la segunda división, clasificó a cuartos de final, donde se verá las caras ante Argentinos Juniors o Atlanta, juego pactado para este miércoles.

Un Boca decidido comenzó de gran manera el encuentro ya que al minuto dos -gracias al gol de Mauro Taffarel- se adelantó en el resultado. Pero Don Bosco sorprendió y respondió. Santiago Angeloff, Gianfranco Acosta y Tadeo Leiva fueron los encargados de dar vuelta el marcador y estamparon el 3 a 1 que, sin embargo, a falta de dos minutos para el entretiempo, Richard Rejala recortó por 3 a 2.

Ya en el complemento, el Xeneize no titubeó y, aquel descuento antes de finalizar el primer período pareció que sirvió de incentivación. Antes de los 10’, Andrés Geraghty, Santiago Basile y Kiki Vaporaki marcaron el 5 a 3 parcial, el cual no obstante hizo reaccionar a Don Bosco ya que Angeloff de penal redujo la victoria parcial de Boca que Martín Giménez, sin embargo, se encargó de asegurar ya que a escasos segundos del final estampó el 6 a 4 definitivo.

Lee también

Botón volver arriba