DeclaracionesFútbolPretemporada

Tevez: "A Alfaro lo único que le falta es el teléfono que tenía Bianchi"

Carlos Tevez comparó al actual entrenador de Boca con Bianchi, admitió la buena relación que tiene con el DT y recordó la final de la última Copa Libertadores con River.

El capitán de Boca, quien fue dirigido por Carlos Bianchi, dialogó con TyC Sports y comparó al actual técnico del equipo, Gustavo Alfaro, con el Virrey. El apache aseguró:

"A Alfaro solo le falta el teléfono de Bianchi, que en las finales tenía esa pelota que entraba, que decían 'no entra', y eso te cambiaba el partido".

Tevez fue titular en el primer partido amistoso que jugó Boca en Estados Unidos y hoy sería suplente en el encuentro contra Chivas de México, y a propósito de la relación que mantiene con el entrenador confesó:

"Con Alfaro tenemos un gran vinculo".

Y agregó:

"Nos podemos sentar a hablar y él es muy abierto, tratamos de ponernos de acuerdo y hacer lo mejor para Boca, con mucho respeto y siempre poniendo el escudo ante todo".

Lee también:  Jan Hurtado, el segundo refuerzo

Tevez también reconoció que hoy en día disfruta las cosas de otra manera y que no reniega:

"Por ejemplo, en otra época me imagino que el viaje de Nueva Jersey a Seattle estaría a las puteadas y hoy estoy con la mejor onda; el grupo es otro, totalmente diferente, se ve otro humor y eso hace que uno esté bien".

Además, el número 10 del equipo Xeneize recordó la final de la última Copa Libertadores contra el clásico rival y reconoció:

"Nunca estuve en una situación como hoy, de ponerle el pecho para sacar a Boca adelante, no es fácil pero estoy orgulloso de mis compañeros".

Por último, disparó contra la Conmebol por las polémicas de Argentina - Brasil en la Copa América:

"Ya no sabemos qué se puede hablar y qué no. Algunos están de acuerdo, otros no. Saben que con la Conmebol no vengo muy bien y si uno habla mal de Conmebol te sancionan. Cuando no tenga más la camiseta de Boca y no sea futbolista ahí si puedo hablar. Hoy hablar de la Conmebol puede perjudicarme a mí y a Boca".

Lee también

Botón volver arriba