DeclaracionesFútbol

Tevez: "Tenemos que estar preparados los que estamos"

Por el primer partido de la gira estadounidense, Boca venció por 2-1 al América de México. Luego del encuentro, Carlos Tevez lo analizó desde su óptica y habló de la falta de refuerzos.

Los partidos de la pretemporada sirven primordialmente para sacar conclusiones. Luego de ir perdiendo, y poder darlo vuelta, Carlos Tevez hizo su análisis:

"Propusimos, salimos a presionar, vamos por el buen camino. Nos falta jugar más y hacer más daño como en el segundo tiempo. Ellos en el segundo tiempo no nos aguantaron el ritmo''.

Lee también: Benedetto: “Mi cabeza está puesta en Boca”

El tema central hoy en día en el Mundo Boca es la falta de refuerzos. El técnico no está pudiendo contar con lo que pidió, pero el capitán del equipo minimizó la situación:

"Hay que charlar y tener en claro que lo que hagamos acá adentro de la cancha es fundamental. No podemos dudar. Si viene uno o el otro, no importa, tenemos que estar preparados los que estamos. Hablamos y nos propusimos que los que estamos tenemos que sacar al club adelante. Vamos a intentarlo''.

Finalmente, sobre los desafíos futbolísticos que se aproximan, expresó:

"La presión con esta camiseta siempre la tenés. Tenemos que usar estos partidos para ponernos a punto físicamente, agarrar ritmo futbolístico y tener una idea que es primordial para lo que viene''.

Lee también

Botón volver arriba