FútbolMercado de pases

Munición pesada: Boca buscaría un reemplazo de renombre para Benedetto

Boca va por munición pesada en caso de que se concrete la salida de Benedetto. Los delanteros que tendrían apuntados Burdisso, Angelici y Alfaro.

La sorpresiva salida de Darío Benedetto sería quizás lo más resonante de este 'Mercado de pases'. Ni Gustavo Alfaro, ni Nicolás Burdisso y menos Daniel Angelici esperaban este baldazo de agua fría teniendo en cuenta lo cuesta arriba que se la hace incorporar jugadores al conjunto azul y oro.

'Pipa' tendría la decisión tomada de armar las valijas y llevar sus goles al viejo continente y es por eso que el Xeneize buscará reemplazar a su goleador con otros jugadores de la misma talla que el ex América.

Lee también: ¿Benedetto se va de Boca?

Christian Stuani es uno de los apuntados. El goleador del Girona de España sorprendió con sus arrasantes números en La Liga que terminó con el Barcelona como campeón. 27 encuentros jugados y 18 goles para el uruguayo, que podría ser un pase top en este 'Mercado de pases'.

El otro candidato es André-Pierre Gignac, quien ya ha dejado en claro varias veces que en caso de jugar en sudamérica, la camiseta de Boca es la que más lo seduce. Viene de ser campeón con Tigres de la Liga MX donde en 36 partidos anotó 23 goles. La única traba sería el alto salario del francés, que deberá hacer el esfuerzo de reducirlo para poder 'cumplir su sueño' de pisar La Bombonera.

Lee también

Botón volver arriba