Voley

Boca eliminó a Ferro y se medirá ante River en semifinales

En el marco del tercer partido por la clasificación a semifinales de la División de Honor, Boca pudo sellar su clasificación frente a Ferro gracias a un 3-0. Ahora, se medirá ante River.

La serie para Boca no fue nada fácil. Luego de comenzar abajo por una derrota en el Polideportivo Quinquela Martín, los dirigidos por Marcelo Gigante mostraron una gran actuación en Caballito y llevaron la serie al tercer partido. De nuevo de local, gracias a la posición que obtuvieron los Xeneizes al cabo de la fase regular, vencieron a Ferro por 3-0 y los siguientes parciales: 25-21, 25-14 y 25-19. En semifinales tocará nada más ni nada menos que ante el clásico rival, River Plate, en lo que será una nueva edición del superclásico del vóleibol masculino. Del otro lado de la llave, por un lugar en la gran final, completan Ciudad y Lomas.

El conjunto de la ribera confirmó una vez más su gran presente, sacando a relucir la jerarquía que consiguió producto de un gran armado de grupo. Boca selló una excelente fase regular y la hizo valer en este tercer partido.

Lee también

Ambos encuentros ante River tendrán lugar en el Polideportivo Gorki Grana. El primero será el miércoles 17 de julio, y el segundo el viernes 19 de julio. Los partidos serán televisados por el canal DeporTV.

 

Lee también

Botón volver arriba