DeclaracionesFútbolMercado de pases

¿Y Olaza? El representante dio a conocer detalles sobre su futuro

¿Y Olaza? El representante del lateral uruguayo dio a conocer detalles sobre el futuro del jugador que hoy milita en el Celta de Vigo de España.

Mientras Boca busca reforzarse en posiciones más ofensivas y, en cuanto a la defensa busca un defensor central, hay un lateral izquierdo que podría convertirse en refuerzo si así lo quisiera el Xenieze: Lucas Olaza.

Lee también: Esteban Andrada se perderá la Copa América

El uruguayo que llegó desde Talleres y desde enero se desempeña a préstamo en el Celta de Vigo después de que Daniel Angelici haya decidido comprarle el pase puede optar por regresar al conjunto azul y oro, como lo detalló su representante Pablo Rivero en Crack Deportivo:

"Existen tres posibilidades, fue a préstamo y el Celta de Vigo lo puede comprar pero si eso no pasa, podría volver a Boca. En caso contrario también podría quedarse a préstamo una temporada más sin ejercer la opción de compra. Aunque, sinceramente, no hablé demasiado con Lucas (Olaza) sobre un retorno a Boca, vinieron ofertas de otros clubes europeos y como existe la opción de compra del Celta, lo vemos como algo difícil el retorno"

Consultado sobre si va a hablar con Nicolás Burdisso, reconoció que en los próximos días espera poder entablar conversaciones con el manager del club:

"Quedamos en hablar esta semana. Él está esperando el llamado del Celta y se arreglarán entre clubes. Todo sabemos lo que significa Boca y Lucas (Olaza) no tomaría como retroceso volver, él estuvo un tiempo corto y no le dio la posibilidad de demostrar su potencial, quizás tenga la espina de demostrar más pero estar en España te abre otras posibilidades y eso lo tienta porque su interés es estar en la Selección"

Finalizando, reconoció que Olaza ve con buenos ojos una revancha en Boca, ya que, según Rivero, no pudo demostrar su máximo potencial:

"A él le queda eso porque fueron seis meses nada más en Boca, de instancias importantes y no lo hizo de mala manera pero jugó a un 50 por ciento de lo que da. El fútbol es injusto y como él no era un jugador tan vinculado al club, eso le jugó en contra. Es normal, capaz en algún momento vuelve, sale campeón y todo cambia. Escuché comentarios muy positivos para él del 'Mundo Boca', gente que sabe reconocer lo que hizo"

Lee también

Botón volver arriba