Futsal

Debut victorioso

En la Sede GB SPORTS, Boca arrancó la Copa Argentina con triunfo por 8 a 1 sobre Alvear por los 32vos de la Copa Argentina. Geraghty -2-, Basile -4- y Santos -2- anotaron para el Xeneize.

En su debut en el certamen federal y con la vuelta de forma oficial de Kiki Vaporaki tras casi seis meses marginado de las canchas por lesión, el Xeneize superó sin problemas al elenco que milita en la Primera C y avanzó a la próxima instancia. Los de Hernán Basile arrancaron a paso firme el torneo que buscarán ganar por primera vez.

Tras ser superior en la primera mitad y mostrar contundencia en ataque, Boca se fue al entretiempo por 2 a 0 ante un Alvear que poco inquietó. Los goles llegaron por intermedio de Andrés Geraghty, uno de los puntos más fuertes en la actual temporada y también quien se anota como goleador del elenco.

Ya en el complemento, el Xeneize no cesó su persistencia por la victoria y finalmente selló su clasificación con goleada incluida, ya que Santiago Basile en cuatro ocasiones y dos gritos de Andrés Santos, luego del descuento de los de Parque Avellaneda por intermedio de Alejandro Nuñez, redondeó el 8 a 1 que le permitió acceder a la próxima fase.

Ya en 16vos, ahora los de La Ribera enfrentarán a Riestra, equipo de la Primera D, que eliminó a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Lee también

Botón volver arriba