Fútbol

Boca - Paranaense: Cronograma de venta de adicionales

El club dió a conocer el cronograma de venta de adicionales para el encuentro entre Boca y Paranaense, correspondiente a la última fecha del Grupo G de la Libertadores. Enterate cómo conseguir tu lugar.

Si bien aún restan 10 días para que Boca reciba a Athlético Paranaense en el último partido del Grupo de la Copa Libertadores (próximo jueves 9 de mayo desde las 21:30 horas), el club ya emitió un comunicado para informar cómo será el cronograma de venta de adicionales para que abonados, socios activos y adherentes adquieran un lugar.

En primer lugar y como es habitual, se realizará un período de exclusividad para que los abonados reserven su localidad. ¿Cuándo? La venta arrancó hoy lunes 29 de abril, desde las 10 horas, y se extenderá hasta el domingo 5 de mayo, a las 18.

En tanto, los socios activos podrán conseguir sus adicionales generales desde el viernes 3 de mayo, a partir de las 10 horas, a través de https://soysocio.bocajuniors.com.ar/.

Por su parte, habrá venta para socios adherentes. La misma tendrá lugar el lunes 6 de mayo desde las 10. Asimismo, desde ese mismo lunes, pero a partir de las 15, todos los socios activos y adherentes estarán habilitados para comprar aquellas plateas que aún queden disponibles.

Cabe recordar que los socios que quieran comprar en efectivo un adicional para tribunas generales tendrán que iniciar el trámite obligatoriamente en la web para realizar una reserva. Luego, deberán imprimir un voucher y dirigirse a los locales habilitados de Pago Fácil con ese comprobante impreso y carnet de socio en mano para realizar el pago y finalizar la operación. Allí quedará automáticamente habilitado para el ingreso al estadio.

En cambio, aquellos socios que opten por el pago con tarjeta de crédito, directamente podrán realizar la compra en el sitio mencionado y el carnet quedará automáticamente habilitado.

Listado de locales de Pago Fácil habilitados: CLICK ACA

Lista de precios: CLICK ACA

Preguntas frecuentes de Abonados: CLICK ACA

Preguntas frecuentes de Socios Activos: CLICK ACA

Preguntas frecuentes de Socios Adherentes: CLICK ACA

Lee también

Botón volver arriba