Fútbol

El director técnico de Colombia presenció la práctica de Boca

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombiana, presenció la práctica que Boca realizó en el predio de los cafeteros. 

Boca tuvo una verdadera pesadilla en su viaje a Colombia. Cuando faltaban apenas minutos para aterrizar en Ibagué, les avisaron que el aeropuerto se encontraba cerrado y tuvieron que desviar su rumbo hacia Bogotá. El Xeneize acordó entrenarse allí, albergados en el predio de la Selección Colombiana, y luego emprender nuevamente viaje hacia la ciudad donde se disputará el partido. En la práctica, hubo una visita sorpresa. Carlos Quieroz se hizo presente e intercambio algunas palabras con Gustavo Alfaro. El director técnico de los cafeteros tiene actualmente en su Selección a Sebastián Villa, y aprovechó para ver a Frank Fabra y a Jorman Campuzano.


El Xeneize tiene planificado su vuelo a Ibagué para las 15 horas. De no haber inconvenientes climáticos, emprenderán vuelo. Caso contrario, el procedimiento será viajar hacia la ciudad en micro. Lo que demandaría unas cuatro horas.

Boca enfrentará mañana miércoles a Deportes Tolima, por la quinta fecha del grupo G, desde las 21.30. En juego estará el pase a octavos de final, que con un empate quedará casi asegurado.

Lee también

Botón volver arriba