DeclaracionesFútbol

Un campeón del mundo e ídolo de River pidió a Andrada para la Copa América

Cuando faltan pocos meses para la Copa América, y la lista de Scaloni aún es una incógnita, un campeón del mundo con Argentina pidió a Esteban Andrada.

El nivel de Esteban Andrada es brillante desde su llegada al club. Tan solo 90' minutos le bastaron para meterse al hincha de Boca en su bolsillo, con un sobrio debut ante Libertad de Paraguay por Copa Libertadores en La Bombonera. Dicho partido, "sabandija'' brindó seguridad y tuvo una salvada increíble sobre el final. A partir de ese día nadie dudo sobre su titularidad. Su rendimiento a lo largo de este tiempo, lo terminó por catapultar a la Selección Argentina. Ahora, su próximo objetivo personal es hacerse un lugar en la lista de Scaloni para la Copa América. Y un arquero de palabra autorizada, como lo es Ubaldo Fillol -campeón del mundo-, avisó en diálogo con Radio Nacional que Andrada tiene que estar en la convocatoria:

"Yo hoy estoy afuera, opino como argentino, futbolero, y como ex arquero de la Selección. Yo cerraría la lista con Esteban Andrada, Franco Armani y Jeremías Ledesma. Trabajaría con esa base''.

Lee también: Todo listo para el debut en la Copa Argentina 2019

El arquero de Boca se calzó el buzo de la celeste y blanca en el segundo partido de la última fecha FIFA, ante Marruecos. Allí disputó 60 minutos, manteniendo su valla invicta y consiguiendo la victoria.

Todo indica que dado su gran momento, más el correcto partido que tuvo en la gira pasada, Andrada sería uno de los tres arqueros que llevaría Scaloni a Brasil para disputar la Copa América. Así, uno de los pedidos del campeón del mundo e ídolo de River se haría realidad.

Lee también

Botón volver arriba