Futsal

Repartió puntos

En el Polideportivo de Racing, por la fecha 4 de la Primera División, Boca igualó 3 a 3 ante el local. Basile, Santos y Geraghty anotaron los goles xeneizes.

Partidazo en Avellaneda. Tras un encuentro frenético, cambiante y con acción hasta el último segundo, los de Hernán Basile, por como se dio el juego, se llevaron apenas un punto al rescatar un empate ante la Academia. Si bien estuvo para cualquiera, la suma de dos unidades al cabo del mismo número de partidos no es positiva para un Boca que aspira a ir por todo. Ahora, con la misión de volver a la senda de la victoria, se viene River.

Rápido, apenas a los diez segundos de juego, Boca fue eficaz y abrió el marcador mediante Santiago Basile, quien tomó la pelota y definió de gran manera de zurda ante la salida del arquero local. Más tarde, precisamente 13 minutos después, fue Andrés Santos el que buscó su espació, lo encontró  y luego remató de gran modo para estampar así el 2 a 0 parcial hasta el entretiempo, resultado justo por la diferencia que marcó el Xeneize por sobre Racing.

Lee también: Goleada a domicilio: Boca aplastó a Huracán

Ya en el complemento, Racing reaccionó y, acompañado también por el juego vertical, logró avasallar al Xeneize y dar vuelta el marcador a los 11’. Lucas Capogrosso, Luis Montenegro y Agustín Plaza fueron los goleadores del local.

Sin embargo, Boca más tarde arriesgó y le salió, pues a los 15’, Andrés Geraghty puso el 3 a 3, resultado en el que pasó de todo y nada. A partir de allí, la Academia falló un doble penal y el Xeneize, en busca de los tres puntos, jugó con arquero-jugador. Ambos equipos fueron por la victoria y exigieron en demasía al arquero rival, los cuales tuvieron grandes apariciones, pero el marcador no se modificó y finalmente terminaron repartiendo puntos.

Con este resultado, Boca acumula 5 unidades y se ubica sexto.

La próxima fecha, en una nueva edición del Superclásico, el Xeneize enfrentará a River en el Polideportivo Quinquela Martín el sábado a las 20.30.

Lee también

Botón volver arriba