Fútbol

Otra baja para Alfaro, se lesionó Campuzano

Campuzano sufrió un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Una baja sensible en una posición de la cancha en la cual no abundan jugadores.

El parte médico de Jorman Campuzano fue anunciado por Boca Juniors esta tarde. De esta manera, Gustavo Alfaro pierde una pieza importante en el medio campo. Es una posición sensible en la que no hay muchos jugadores de jerarquía que puedan ocupar ese puesto. Nahitan Nandez e Iván Marcone son los titulares por el momento, mientras que Agustín Almendra tiene un golpe en la rodilla y no concentró en los últimos partidos del Xeneize. Las únicas variantes que quedan a disposición del entrenador son los juveniles Nicolás Capaldo y Julián Chicco.

Lee también: Concentrados en Jorge Wilstermann

Este tipo de lesiones suelen curarse dentro de un período de tiempo de una a seis semanas, dependiendo del grado de la lesión. Campuzano venía de jugar como titular ante Aldosivi, el sábado pasado, y había completado los 90 minutos sin inconvenientes.

De esta manera, Campuzano se suma a la lista de lesionados junto a Ramón Ábila, Almendra, y el juvenil Gastón Ávila. Perdiendo así una pieza importante de cara a la definición de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y la Copa de la Superliga.

 

Lee también

Botón volver arriba