Fútbol

Renovación de contrato para Bebelo Reynoso

Emanuel Reynoso firmó la actualización de su contrato, esta tarde luego del entrenamiento, junto al secretario general Christian Gribaudo.

Como había anticipado La Número 12, Emanuel Reynoso recibió una actualización su contrato, con una mejora económica, debido al nuevo rol que ocupa en el plantel con la llegada de Gustavo Alfaro. Bebelo llegó al equipo de la ribera a principios del año pasado como una promesa a futuro y figura en Talleres de Córdoba. Comenzó jugando a principios de temporada pero luego fue quedándose afuera de la consideración de Guillermo Barros Schelotto. Con el nuevo director técnico, su situación tuvo un giro de 360°, y pasó a ser uno de los pilares futbolísticos del Xeneize.

Hace poco Alfaro, lo había descrito de la siguiente manera: “Bebelo es esa clase de chicas menospreciadas, que a veces uno las deja en el costadito del baile y no llaman la atención. Pero cuando se para, es la mejor''.

Dada su mayor participación en el equipo, sin dudas merecía una actualización en su vínculo con el club. En primera instancia por reconocimiento personal, y luego para asegurarse al jugador por el cual la dirigencia desembolsó bastante dinero en su momento.


 

Lee también

Botón volver arriba