DeclaracionesFútbol

Tevez: "El golpe de hoy es importante para seguir creciendo''

Carlos Tevez, titular en la dura caída de Boca en Brasil, llamó a valorar la derrota para seguir mejorando.

Boca fue goleado en Brasil y dejó una mala imagen. El capitán del equipo, Carlos Tevez, analizó la derrota desde su punto de vista:

"Se nos hizo difícil después de que ellos metieron el gol. De una equivocación nuestra justo les queda el rebote y nos pegó duro. Antes de eso era palo por palo. Creo que el partido fue eso, ellos hicieron mejor las cosas y nosotros por momentos quedamos bastante largos. Los de arriba queríamos ir a presionar y no estábamos coordinados. Pero tenemos que seguir para adelante''.

Lee también: Desastre en Brasil: Boca jugó muy mal y cayó goleado

El Xeneize venía de varias victorias al hilo, pero algunos cuestionan el nivel de los rivales ante los que se midió. Atlhetico Paranaense, en Brasil, sin dudas era un rival de renombre, y un triunfo hubiera validado el buen andar del equipo de Alfaro. Finalmente, consultado por esta situación, Tevez respondió:

"Yo creo que hay que seguir mejorando. El error también es bueno cuando vos perdés, y tenés que seguir trabajando porque te hace ver que tampoco cuando ganas es todo lindo. Por eso es importante el golpe de hoy para seguir creciendo''.

Lee también

Botón volver arriba