DeclaracionesFútbol

López: "Confío en mis compañeros y en Boca"

Lisandro López se declaró enojado y triste ante la caída de Boca en Brasil. Pero pidió tranquilidad y ser positivos de cara a lo que viene.

Boca fue superado por Atlético Paranense y acabó goleado en Brasil. En un flojo partido a nivel individual y grupal, sobre todo del bloque defensivo, Lisandro López realizó un análisis de lo que significó la dura derrota que sufrió el Xeneize en Curitiba:

"Fue un partido que arrancamos bien, firmes, intentando con la pelota. Luego nos partimos, quedamos un poco largos. Ellos tienen jugadores rápidos y no debíamos cometer ese error''.

Lee también: Tevez: “El golpe de hoy es importante para seguir creciendo”

"Licha", que completó los 90 minutos, sufrió durante todo el partido debido a la constante rapidez del equipo local para contraatacar, encontrándose muchas veces con un Boca mal parado. El defensor que arribó al Xeneize en el último mercado de pases, afirmó que esperaba un partido complicado, pero igualmente se mostró confiado de cara a lo que viene:

"Era el partido más difícil del grupo, acá en Brasil, pero tranquilo, confío en mis compañeros, confío en Boca. Va a ser una derrota que nos va a servir para aprender en el próximo partido''.

 

 

 

Lee también

Botón volver arriba