Fútbol

Alfaro buscará la victoria en Brasil con cuatro cambios

Luego de la victoria ante Banfield, Alfaro ya piensa en su equipo para un nuevo partido de Copa Libertadores ante Atlhetico Paranaense en Brasil.

Alfaro parece haberle encontrado el rumbo al equipo. Con una defensa que ya sale de memoria, los únicos que varían son los hombres de ataque. Como dijo el entrenador, lo importante es que todos entiendan que tienen que sumar desde su lugar. Ya sea desde el arranque, o entrando desde el banco, es algo que va a cambiar dependiendo el rival. El mes de Abril será uno muy cargado para el Xeneize, y la rotación será corriente en algunos partidos. La seguidilla comenzará este martes 2/4, Boca enfrentará a Athletico Paranaense desde las 21.30 en el Arena Da Baixada.

Lee también: Concentrados en Athletico Paranaense

El Xeneize viene de un empate, de visitante, y un triunfo ante Tolima de local. Gracias a ese record, el equipo de Alfaro marcha primero en el grupo G. Con un triunfo en Brasil, la clasificación estaría a la vuelta de la esquina. Y es por ello que el técnico pone toda la carne en el asador.

Con respecto al último partido, los cambios serían cuatro. Uno obligado y tres tácticos. Pensando en la dificultad manifiesta que significa jugar Copa Libertadores, de visitante, y en Brasil, Nahitan Nandez volverá a la titularidad para reforzar la mitad de la cancha en lugar de Jorman Campuzano. Sebastián Villa, quien mostró un gran nivel los últimos partidos, y se ganó la confianza del entrenador, ingresará por Cristian Pavón. Pese al buen rendimiento del 7 ante Banfield, está recién recuperado de su desgarro y no es aconsejable que vea tantos minutos de repente. Pero sin dudas cuando "kichan'' este al 100, habrá una reñida pelea por el puesto. Otro que irá desde el arranque es Emanuel Reynoso, y Mauro Zárate esperará en el banco. Algo de lo que se criticó en el último encuentro fue la falta de juego, y Bebelo intentará reparar ese aspecto. Por último, Ramón Ábila, desgarrado, se quedará en Buenos Aires y su lugar será ocupado por Darío Benedetto.

De esta forma, los once ante Atlhetico Paranaense serían los siguientes: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Nandez, Marcone, Reynoso; Tevez y Benedetto.

 

Lee también

Botón volver arriba