Fútbol

Villa, titular en la derrota de Colombia ante Corea del Sur

Sebastián Villa fue titular en la derrota por 1-2 de Colombia ante Corea del Sur. Wilmar Barrios también participó de la caída del conjunto cafetero.

La Fecha FIFA llega a su fin. Los jugadores de Boca siguen siendo parte de la misma y hoy fue el turno nuevamente de Sebastián Villa. El colombiano jugó en la victoria ante Japón y hoy estuvo desde el arranque en la caída por 1-2 ante Corea del Sur en Seúl.

En el segundo partido del flamante técnico Carlos Queiroz, el delantero de Gustavo Alfaro nuevamente formó parte de los titulares, junto con el jugador de Junior de Barranquilla, Luis Díaz, fueron lo más peligroso de la primera parte. Los asiáticos se fueron al descanso con el marcador arriba gracias a la gran actuación de su estrella, Heung -Min Son, del Tottenham de Inglaterra.

Lee también: Calleri: “En un futuro quiero volver, pero…”

El complemento dejo en claro que desde la otra banda estuvo el mejor rendimiento, ya que Díaz con un golazo marcó el empate. A los 58 minutos, llegó el 2 a 1 de Lee Jae-Sung, con gran complicidad del arquero de Banfield, Iván Arboleda. A los 64 minutos, Luis Muriel reemplazó a Villa, mientras que Wilmar Barrios ingresó por Gustavo Cuéllar.

No hubo mucho más, Corea del Sur fue superior al conjunto Cafetero y se llevó el triunfo en el último amistoso de cara a la lista de convocados para la Copa América 2019 ¿Tendrá Villa la posibilidad de formar parte de la misma? Su rendimiento en Boca será clave, ya que en estos encuentros no demostró la versión que se venía viendo en el equipo de Alfaro.

 

 

Lee también

Botón volver arriba