FútbolMercado de pases

Boca apunta a dos futbolístas de la Roma para Junio

El Director Deportivo de Boca, Nicolas Burdisso, habló con dos futbolístas del equipo de la capital italiana. ¿Los apunta para Junio?

Hace unos días, Nicolás Burdisso, emprendió viaje hacia Europa con el objetivo de hablar con los clubes interesados en Cristian Pavón. Al parecer, ese no es el único punto a tratar en el viejo continente, sino que además, busca algunos refuerzos de renombre. Según el diario italiano Corriere dello Sport, el Director Deportivo de Boca se reunió con dos futbolistas de la Roma. Ellos son Diego Perotti y Daniele De Rossi.

Lee también: Reynoso y un reconocimiento por su crecimiento

El argentino, Diego Perotti, que ya cuenta con un paso fugaz -sin pena ni gloria- por el Xeneize, ha manifestado en varias oportunidades sus ganas de volver a vestir la azul y oro. La declaración más reciente, que volvió a instalar su nombre de cara al mercado de pases invernal, la brindó su padre en Punto Boca: "Una futura revancha de él, es algo seguro. Si está en condiciones físicas de volver a jugar con la camiseta de Boca, lo va a hacer sin ninguna duda. Es una cuenta pendiente y él me lo dice''. El futbolista casi ni vio minutos en su etapa por las reiteradas lesiones musculares.

De Rossi supo compartir plantel en la Roma con Burdisso entre el 2009 y 2013. Al igual que varias estrellas mundiales, también expresó sus ganas de jugar en Boca y pisar La Bombonera. El rumor de la llegada del italiano corre desde mediados de 2014, ¿se dará esta vez?

Perotti y De Rossi juntos en la Roma

En una entrevista con ESPN, el ex Boca había comentado esto sobre su compañero: "A Daniele De Rossi le gusta ver los vídeos de Boca Juniors, de la hinchada, la entrada del equipo, las cartulinas. Allí sería un ídolo, se integraría bien en el estilo Boca, ha visto muchos partidos. Hace dos o tres años habló con alguien y estuvo cerca de fichar, pero por razones económicas no se materializó''.

Este año tendrá las elecciones en el club, por lo que los éxitos futbolísticos son fundamentales. Los dirigentes ya dejaron en claro que en Junio romperán el chanchito para traer jerarquía, con el afán de conseguir la Libertadores. No caben dudas que estos dos nombres están a un nivel top, por lo que podrían ser parte de los apuntados.

 

 

Lee también

Botón volver arriba