Declaraciones

Arruabarrena, muy duro con Tevez

Rodolfo Arruabarrena, actual técnico del Al-Ahli, habló desde Emiratos Árabes y se refirió de una forma muy dura a Carlos Tevez.

Rodolfo Arruabarrena reapareció en los medios luego de un largo tiempo. El ex entrenador de Boca entre 2014 y 2016, dialogó con Jogo Bonito (94.7) y se refirió a las declaraciones de Carlos Tevez para con Guillermo Barros Schelotto.

El vasco, luego de su desvinculación con Boca, había elegido adoptar un bajo perfil con respecto a sus apariciones mediáticas. Pero en esta ocasión, no le esquivó a la polémica:

"Para criticar al entrenador, tiene que ser primero cara a cara. Las cuestiones se hablan frente a frente. Si Tevez criticó a Guillermo, primero debió haberlo hecho cara a cara. Criticar a un técnico cuando se va, son cosas que no suman y le traen problemas al club que no sirven''.

Lee también: Buffarini: “Me probé cinco veces en Boca y nunca quedé”

Arruabarrena respaldó a su colega, quien fue su predecesor en el cargo como entrenador de Boca, y criticó al futbolista. Además, sobre la disputa entre estos, agregó:

"A Tevez le costó cuando volvió de China, cuando quedó afuera del equipo debió haber sido lo que Guillermo creyó necesario. Probablemente no le guste salir pero debe acatar''.

Finalmente, habló de su relación con el "apache'':

"Mi relación con él era buena. No volvimos a hablar porque no soy de llamar a mis ex jugadores, no me gusta molestar''. 

 

Lee también

Botón volver arriba