DeclaracionesFútbol

Marcone: "Boca me potenció para llegar, necesitaba estar en un club así"

Iván Marcone disfruta su estadía en la Selección Argentina y reconoció que jugar en Boca le abrió las puertas para volver a ser convocado.

Iván Marcone disfruta estar en el predio donde entrena habitualmente el Real Madrid. Pero no es que haya pasado al Merengue ni mucho menos, el volante se encuentra representando a la Selección Argentina y se mostró contento, así como también agradecido a Boca por devolverle la oportunidad de volver a vestir la celeste y blanca:

"Boca me potenció para llegar a la Selección. Necesitaba estar en un club así. Estoy contento, espero tener la posibilidad de demostrar"

El ex Cruz Azul también remarcó el compartir vestuario no solo en él Xeneize con su amigo, Darío Benedetto, sino que ahora también con Argentina:

"Darío (Benedetto) es un amigo mío de muy chico, me tocó compartir en Arsenal, también con Boca y hoy acá. Nos toca disfrutar. Me pone muy contento y los dos trataremos de aprovechar esta oportunidad"

En cuanto a la convocatoria de Lionel Scaloni, primera como técnico oficial y no como interino, remarcó que pese a los cortos tiempos, es responsabilidad total del técnico buscar un lugar para estar en la Copa América 2019 de Brasil:

“Sabemos que no hay mucho tiempo, él irá definiendo que es lo mejor y que le gusta. Veo mucha responsabilidad, buscamos lo que pide el entrenador. El nos remarca qué pretende de nosotros, me dijo lo que buscaba de un volante central"

Finalizando, Marcone se mostró feliz por compartir equipo con Lionel Messi, aunque reconoció que no tuvo mucho dialogo con el astro de Barcelona ya qué su llegada se produjo el día de hoy:

"Compartí plantel una vez con la dirección técnica del Patón Bauza. Es una felicidad doble su vuelta. Hoy hablamos pero poco"

Lee también

Botón volver arriba