ActualidadFútbol

Nández citado a la Selección de Uruguay

Nahitan Nández fue convocado para defender los colores de su país en la próxima fecha FIFA; La Celeste jugará la China Cup en Nanning. ¿Por qué esto afecta a Boca?

Luego de disputar el último mundial de Rusia 2018, Nahitan Nández sigue siendo una fija en las convocatorias de Tabárez. Por la primera fecha FIFA del 2019, Uruguay viajará a China; allí disputará la copa del mismo país, midiéndose primero ante Uzbekistán el 22/3 por las semifinales y esperando, en la final o el tercer puesto, al seleccionado local o Tailandia. En la lista también se encuentran los ex Boca Nicolás Lodeiro y Rodrigo Bentancur.

Lee también: Julio Bascuñán será el árbitro ante Wilstermann

El hecho de que el uruguayo haya sido citado, le traerá algunos dolores de cabeza a Gustavo Alfaro. Por disposición de la Superliga, vistas las reprogramaciones en la Conmebol Libertadores, Boca recibirá a Banfield el Viernes 29/3 a las 21.10; cuando en un principio sería el Domingo. El encuentro entre el Xeneize y el taladro, se dará apenas 4 días después del último partido de La Celeste; esto sin mencionar el tiempo y el cansancio que conllevan la vuelta del país asiático. Mientras su equipo pelea por entrar a la Libertadores 2020, "lechuga'' no podrá contar con uno de sus pilares.

De esta forma, la AUF anunciaba su lista de convocados, la primera en lo que va de un 2019 que tiene en su horizonte nada más ni nada menos que la Copa América:

Lee también

Botón volver arriba