Fútbol Femenino

Boca goleó a UBA con un hat trick de Cabrera y la vuelta de Gómez Ares

Por la fecha 3 de la Zona Campeonato, Boca le ganó 6 a 0 a UBA en el estadio Luis Pasquale con goles de Cabrera (3), Gómez Ares, Dezotti y Da Silva (en contra).

Las Gladiadoras golearon a UBA por la tercera fecha con una increíble actuación de Cabrera y la vuelta a las canchas de Gómez Ares. El partido comenzó inclinado para Boca ya que a los 5 minutos se sancionó penal a favor de la visita que Cabrera cambió por gol. Tras haber convertido las Gladiadoras siguieron con la posesión de la pelota pero sin lograr lastimar al rival. Friccionado y con mucho roce se consumió el primer tiempo.

En el inicio del complemento ingresó Camila Gómez Ares, luego de más de un año de inactividad, en lugar de Florencia Quiñones. Los primeros minutos del segundo tiempo fueron equilibrados entre ambos equipos que generaban jugadas peligrosas pero no lograban definir. A los 23 minutos apareció Micaela Cabrera y con un jugada individual, cruzó un zurdazo para convertir el segundo tanto de la mañana. Minutos más tarde, tras una pelota parada, Fabiana Vallejos asiste a Cabrera para que la 10 convierta su hat trick con un golazo desde afuera del área inatajable para la arquera local.

A partir de ese momento, todo fue de Boca, cada vez que intentó, lastimó. A los 35 minutos, Camila Gómez Ares enganchó, dejó a dos rivales en el camino y desde afuera de la medialuna remató cruzado para dejar el marcador 4 a 0.

Sobre el final del encuentro, la recién ingresada Martina Dezotti contribuyó a la goleada en Nuñez, convirtió el quinto y la defensora rival, Da Silva selló el 6 a 0 a favor de las xeneizes.

Con este resultado las Gladiadoras acumulan 6 unidades y se ubican, momentáneamente, en la segunda posición en la Zona Campeonato, debajo de River Plate. En la próxima fecha recibirán a UAI Urquiza con dia y horario a confirmar, resta saber si se jugará en Ezeiza o en La Boca.

Lee también

Botón volver arriba