Voley

Las Guerreras dieron su primer golpe ante Club Olympic

En el marco de la tercera fecha del Sudamericano de Clubes, Las Guerreras consiguieron su primer victoria; fue contra Club Olympic por 3-0.

Luego de una doble caída ante equipos brasileros, la última a manos de Minas Clube, Las Guerreras pudieron recuperarse y arrasaron frente a Club Olympic, el equipo boliviano. La amplia victoria de las dirigidas por Allona contra las bolivianas fue por 3-0 con los siguientes parciales: 25-16; 25-12 y 25-18.

En el Arena MTC, las Xeneizes cerraron el partido promediando la hora en lo que fue todo un tramite. Con el resultado final abultado, al igual que los tres sets en los que vencieron, despejaron las dudas y trajeron calma después de haber perdido dos partidos seguidos; algo que no es habitual para ellas. Era sabido desde un principio que el nivel de los equipos locales era inalcanzable; por eso el partido ante Olympic era clave, al igual que el que se avecina con San Lorenzo. Entre Dentil/Praia y Minas Clube definirán el título, Boca busca ubicarse por detrás; para ello ya dio el primer gran paso.

Lee también

Por la cuarta y última fecha, Las Guerreras se verán las caras con San Lorenzo, buscando la tan ansiada medalla de bronce. El partido será en Arena MTC, desde las 11.30; además contará con la transmisión de DirecTV por los canales 618 y 1618.

 

 

 

 

Lee también

Botón volver arriba