Voley

Las Guerreras volvieron a la victoria de forma contundente

Ante Club Rosario, Las Guerreras pudieron recuperarse de forma inmediata y volvieron a la victoria con un 3-1 en la Liga Femenina.

Luego de caer ante Villa Dora, las dirigidas por Allona tenían la magnífica oportunidad de recuperarse en La Liga tan solo un día después, y así fue. Todavía en la provincia de Santa Fé, pero ahora en la ciudad en Rosario, Las Guerreras derrotaron de forma contundente al club local por 3-1 con los siguientes parciales: 25-16; 20-25; 25-16 y 25-13.

Las Xeneizes no perdonaron y despejaron todo tipo de dudas con victorias amplias en cada set, exceptuando el segundo que Club Rosario empató y parecía hacer pie en el partido. Sin embargo, en el tercero y cuarto vimos un poco de lo que ya estamos acostumbrados por parte del equipo de Allona. El poderío ofensivo de Boca, sobre todo con las actuaciones estelares de Zabala y Salinas, dejó sin respuestas al equipo rosarino.

Lee también

Por la próxima fecha, Las Guerreras se verán las caras nada más ni nada menos que con su clásico rival, River Plate. El encuentro será el próximo Viernes 15/2 en el Polideportivo Quinquela Martín a las 21 con entrada libre y gratuita para todo el público.

Lee también

Botón volver arriba