FútbolMercado de pases

Desde Alemania confirman la venta millonaria de Balerdi

Pese a no haber información de manera oficial, desde Alemania confirman que Leonardo Balerdi jugará en el Borussia Dortmund a cambio de una cifra millonaria. Enterate los detalles.

El mercado de pases no cesa y todo indica que la joven promesa de inferiores que el Xeneize tenía en su plantel, Leonardo Balerdi, (apenas disputó 5 partidos en primera) tiene todo acordado para continuar su carrera en el fútbol alemán.

Según el medio deportivo Sport Bild, Boca y Borussia Dortmund habrían llegado a un acuerdo por la venta del zaguero central: 16 millones de euros para el conjunto de la Ribera por el 90% del pase del defensor, convirtiéndose así en el segundo defensor más caro en la historia azul y oroAsimismo, Balerdi firmaría contrato hasta junio del 2023.

Lee también: Boca cerró las llegadas de dos viejos conocidos por Alfaro

El nacido en Villa Mercedes y que hoy se encuentra entrenando con la Selección Argentina sub20 para el Sudamericano que se va a disputar en Chile había tenido su debut con la camiseta de Boca el pasado 26 de agosto, cuando el Xeneize igualó ante Huracán sin goles. Además de ese cotejo, participó de cuatro encuentros más por Superliga: Central (0-0); Gimnasia (1-2); Tigre (4-1) y Patronato (1-0).

Lee también

Botón volver arriba